Cala el frío en Zacatecas, hasta cinco grados bajo cero

Zacatecas, Zac.- Un severo descenso en la temperatura se registró en las últimas 24 horas en esta entidad, derivado de un frente frío, donde las primeras horas de este miércoles el termómetro marcó menos cinco grados centígrados, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El frío más intenso y que estuvo por debajo de cero grados se registró en el municipio de Valparaíso; seguido de Fresnillo, con menos 3.5; y Pánuco, con menos 2.6.

Asimismo, la dependencia federal indicó que en el municipio de Monte Escobedo, las bajas temperaturas alcanzaron dos grados bajo cero; y en Jerez, Villa Nueva y Río Grande, fue de menos uno; y Ojocaliente, de 0.5.

Asimismo, las bajas temperaturas también se sintieron en Guadalupe y Atolinga, con 3 grados; Miguel Auza, Loreto y Tlaltenango, con 3.5; Pinos, 4; y Sombrerete, 4.9.

De acuerdo al reporte meteorológico, hoy las bajas temperaturas en el territorio zacatecano oscilaron entre menos cinco y 11.8 grados; mientras que las altas fueron de 12 a 29 grados.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x