Benéfico el pago de tenencia de pick ups: Jesús Ríos Alba

Por Benny Díaz

Aguascalientes, Ags.- A pesar del descontento de la población y de las acusaciones del incumplimiento de campaña del gobernador de quitar dicho impuesto para el diputado priísta es algo totalmente acertado que traerá muchos beneficios a la población, afirmó el diputado Jesús Ríos Alba.

“Hay que verlo por el lado positivo, no irnos solamente con las críticas y no analizar los fundamentos. Con el pago de tenencia de las pick ups se realizarán más obras y más beneficios para el estado”, aseveró.

“Desde mi muy particular punto de vista se están cumpliendo los factores de no afectar a una población que trabaja con un vehículo o que hace su modos vivendi a través de transporte o de la carga de camionetas pick up”

Consideró que no se afecta ni al sector empresarial ni a la gente del campo al aplicar la tenencia a las camionetas, pues el 20 por ciento de éstas, son de precios menores a los 250 mil pesos y el otro 80 por ciento son de más precio y son usadas como vehículos de lujo y ahí es donde se pretende gravar pues es injusto que gente que puede no pague tenencia.

“Las personas que traban para vivir por supuesto que no pueden adquirir una camioneta de lujo, así que no tienen de qué preocuparse o dejarse llevar nada más por lo que escuchan en las noticias. Les puedo asegurar que no van a pagar ni un peso de tenencia, así que pueden estar tranquilos”, comentó.

Ríos Alba informó que para beneficiar a todos los propietarios de camionetas y automovilistas en general se buscará aprobar un punto que libere de la tenencia a los vehículos con precio de 250 mil pesos o menos

“Un mínimo porcentaje tiene un precio que excede los 200 mil pesos, nosotros queremos mover la ampliación del pago valor factura que pudiera ser de 250 mil pesos”, concluyó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x