Asume Manuel Velasco gubernatura de Chiapas

  1. Tuxtla Gutiérrez.- En sesión solemne del Congreso del estado, celebrada en el Polyfórum Mesoamericano, Manuel Velasco
    Coello rindió protesta como gobernador constitucional de la entidad.
  2. Entregué el Bastón de Mando de los Pueblos Indígenas a nuestro querido gobernador Manuel Velasco. ¡Felicidades Chiapas! http://pic.twitter.com/8g5OYJjy
  3. En presencia de la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, representante del presidente Enrique Peña Nieto, el mandatario estatal ofreció caminar junto con el jefe del Ejecutivo federal por la cruzada nacional contra el hambre.
  4. Acompaño a @VelascoM_ en su toma de protesta como gobernador de Chiapas. Todo el éxito, amigo!! http://lockerz.com/s/267443078
  5. Rosario_Robles_
    Hoy acudo en representación del Presidente @EPN a la toma de protesta de @VelascoM_ como gobernador constitucional de Chiapas.
  6. Asimismo, impulsar juntos el proyecto nacional para prevenir el delito y sumar a favor de que el Programa Nacional de
    Infraestructura salga adelante; «estamos seguros de que en Peña Nieto tendremos a un aliado», sostuvo.
  7. ChiapasenlaRed
    17 gobernadores, electos y constitucionales, acudieron a la toma de protesta de @VelascoM_; en representación de EPN, estuvo Rosario Robles.
  8. Velasco Coello deseó suerte el ex gobernador Juan José Sabines Guerrero y a su familia, ausentes en la ceremonia, y
    agradeció el respaldo de la gente en las urnas, el pasado 1 de julio, para ser el titular del ejecutivo estatal.
  9. miguelalonsogob
    Felicidades a @VelascoM_ por su toma de posesión como Gobernador de Chiapas, enhorabuena por ese Estado
  10. A quienes no votaron por él, pidió les den confianza para ganársela con trabajo durante seis años. «No les voy a fallar, pondré mi pasión, emoción y entusiasmo para cumplir y responder con resultados las 24 horas los 365 días de los seis años que esté al frente del gobierno del estado», sostuvo.
  11. gobernador_mam
    Mi sincera felicitación a @VelascoM_, quien este día rindió protesta como Gobernador del hermano estado de Chiapas. Enhorabuena!
  12. «Me propongo trabajar por todos por igual, hoy más que nunca voy a trabajar por cada uno de los chiapanecos, sin distinción de colores partidistas, encabezaré un gobierno de coalición, plural e incluyente, van a participar militantes de todas las fuerzas y los que no militan en ningún partido», añadió el mandatario estatal.
  13. La lucha, dijo, «no es entre hermanos, entre chiapanecos, ha llegado la hora de trabajar unidos por Chiapas y por las nuevas generaciones, creo en la unidad que le ha dado buenos resultados a la entidad para enfrentar los retos del siglo XXI, al estado no lo debe gobernar un solo hombre».
  14. AristotelesSD
    He acompañado a @VelascoM_ en su toma de protesta. Éxito en tu administración en beneficio de tu bello estado.
  15. «Hay que hacer un gran acuerdo por el desarrollo y la grandeza de la entidad, donde estén todos los actores políticos, organizaciones no gubernamentales y la ciudadanía, para construir el Chiapas exitoso que todos queremos.
  16. RodrigoMedina
    Muchas felicidades Gobernador @VelascoM_, te deseo el mayor de los éxitos en el gran esfuerzo que habrás de encabezar a favor de Chiapas.
  17. «La visión será velar por el interés de todos, el gobierno será de puertas abiertas, de respeto a la división de poderes», abundó.

    Asimismo, Velasco Coello ofreció legalidad, austeridad y rendición de cuentas, por ello, dijo, «presentaré un plan de austeridad para generar ahorros, a fin de destinar recursos a la inversión pública, seremos un gobierno eficiente y reduciremos los sueldos de los funcionarios de primer nivel, empezando por el del gobernador del estado en 50 por ciento».

  18. GoberDuarte
    Mis felicitaciones a @VelascoM_ quien tomó protesta como nuevo gobernador del gran estado de Chiapas. Enhorabuena.
  19. Aseguró que no permitirá gastos innecesarios ni suntuosos, «iniciamos un gobierno para que sirva a la gente, las mujeres
    van a ser prioridad en mi gobierno y ocuparán el lugar que realmente merecen, sacaremos adelante la educación de sus hijos».
  20. Javier_Duarte
    Felicito y le deseo el mayor de los éxitos en su administración al frente del Gobierno de Chiapas a mi amigo y hermano Manuel Velasco Coello
  21. Asimismo, el mandatario estatal ofreció respeto, respaldo y atención a los pueblos y culturas indígenas, al EZLN, a las juntas de buen gobierno que abonarán al clima de distensión entre comunidades zapatistas y no zapatistas.
  22. RafaGobernador
    Estoy en Tuxtla Gutiérrez, acompañando a Manuel Velasco @VelascoM_ , a su toma de protesta como Gobernador de Chiapas.
  23. «Habrá de mi parte -puntualizó- plena disposición para establecer los canales de comunicación necesarios para fortalecer la concordia, paz y el desarrollo de los pueblos indígenas».
  24. Juansabinesg
    Gracias a Dios por todas las bendiciones que nos dio a Chiapas en estos 6 años en los que tuve el privilegio de servir a mi amado Chiapas.
  25. En el evento estuvieron presentes la ex candidata a la gubernatura por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano, María Elena
    Orantes López; el comandante de la VII Región Militar, Cuauhtémoc Antúnez Pérez, y el arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López.
  26. Juansabinesg
    Durante estos seis años juntos convertimos nuestros anhelos en mejores realidades para Chiapas. Gracias a ti, Chiapas mejor que nunca.
  27. Asimismo, el obispo de la diócesis de San Cristóbal de las Casas, Felipe Arizmendi Esquivel; el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Mancera; la embajadora de México en Brasil, Beatriz Paredes Rangel; el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Sergio Valls, y el diputado Manlio Fabio Beltrones, entre otros
  28. GabinoCue
    Acompaño a @VelascoM_ en su Toma de Protesta como Gobernador de #Chiapas, éxito para su gestión y nuestra labor común 4sq.com/UMrzuL
  29. El Sistema Chiapaneco de Radio y Televisión dio a conocer que asistieron a la toma de posesión del nuevo gobernador los ex
    mandatario estatal Jorge de la Vega Domínguez, Roberto Albores Guillén, José Patrocinio González Garrido, Eduardo Robledo Rincón, Julio César Ruiz Ferro, Javier López Moreno y Absalón Castellanos Domínguez.
    Con información de: Notimex
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x