Antonio Arámbula se perfila como candidato a alcalde de Jesús María

Por Benny Díaz

Aguascalientes, Ags.- Antonio Arámbula López resultó ganador de la primera encuesta realizada en Jesús María por el Partido Acción Nacional (PAN) para elegir a sus candidatos a alcaldes.

Lo anterior fue anunciado por Jorge López Martín, presidente del albiazul, anunció que de esta manera y en espera de los tiempos que marcan los estatutos del partido y la reglamentación del IEE, es Toño Arámbula quien se perfila como el panista que pudiera ser el candidato a la alcaldía de Jesús María para la siguiente contienda electoral.

De igual manera, afirmó que Moisés de Luna quien también buscaba contender por la alcaldía de Jesús María, se suma al proyecto de Toño Arámbula y trabajarán en unidad para poder recuperar aquel municipio.

“Se tiene un acuerdo con Moisés de Luna de que se sumará al proyecto que emprenderá Toño para consolidarse como quien pueda representar en su momento los principios, plataforma y en lo que en su momento legal vaya a presentar el PAN en el municipio de Jesús María”.

Por su parte, Antonio Arámbula agradeció a la gente y a Moisés de Luna por sumarse al proyecto, y afirmó que para que el PAN gane, debe de haber unidad y con ella, están seguros que el PAN en Jesús María recuperará la alcaldía.

Mencionó también que no le teme a quién le ponga enfrente en PRI, porque “estamos seguros que vamos a ganar y a trabajar a favor de los jesusmarienses”.

También aseguró que no conoce al actual alcalde Martín Chávez y que no asistió a su segundo informe “porque no me invitó” y también se negó a hablar sobre el actuar del priísta que actualmente dirige el destino de Jesús María ya que dijo que los panistas “estamos trabajando en unidad para recuperar esa cabecera municipal”.

Manifestó que él a lo que se avocará, de llegar al triunfo, es de trabajar por solucionar los muchos problemas que hay en dicho municipio y atender las necesidades de la población, como el agua, los servicios públicos como alumbrado y pavimentación porque ya es “un municipio de baches en los seis años que tenemos de gobierno priísta porque hay falta de cercanía y atención por la gente”.

Sigue en Suspenso el

Ganador por Aguascalientes

El presidente del PAN Jorge López dijo que todavía no terminan de revisar la encuesta donde se da a conocer el ganador para contender por la alcaldía de Aguascalientes, porque será hasta la noche de hoy viernes cuando sepan los resultados finales y que aunque ya haya quien se diga ganador “son meras especulaciones”.

Aseveró que las matemáticas es una ciencia exacta y no hay manera de “plancharlas” porque la encuesta que se mandó hacer fue en diferentes puntos de la ciudad y también se tomó en cuenta las edades y hay segmentos poblaciones en donde tienen una aceptación importante, mientras que en otras no y están detectando los problemas que hay que atacar para tener al candidato más competitivo que puedan lanzar para que la ciudadanía se identifique plenamente con él.

“Estamos analizando 60 rubros y la suma de todos estos rubros nos dará el resultado final, por eso ahorita no podemos hablar de ningún ganador”, aseveró.

El presidente panista dijo que Aguascalientes es un estado donde el PAN está muy bien posicionado, la respuesta es que ganaron en el senado y que fueron contra un partido que iba en alianza con el Verde Ecologista.

“En el PAN vamos a trabajar por nuestro proyecto y a favor de todos los mexicanos, no nos vamos a fijar en lo que hagan o pretendan hacer otros partidos”, afirmó.

Jorge López manifestó que antes de que concluya el año deberán tener al candidato más fuerte para ir por el triunfo y “nosotros estamos trabajando mejor que los otros partidos, les llevamos un paso adelante y tenemos la conciencia que debemos construir una plataforma legislativa que esté a la altura de la gente”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x