Alcalde de Zacatecas sube video bailando «Gangnam Style»

  1. Zacatecas, Zac.- El alcalde de esta capital, Arnoldo Rodríguez Reyes, subió a su perfil de Facebook, una imagen caricaturizada de él mismo bailando el «Gangnam Style»
  2. «Aquí les dejo para que se rían y duerman con una sonrisa. Que Dios los Bendiga. Hasta mañana». Este fue el mensaje que compartió en su perfil, el controvertido alcalde y empresario radiofónico que desde su arribo a la alcaldía se ha mantenido en el ojo del huracán.
  3. @ArmoldoRodrigue alcalde de #zacatecas bailando el «Gangnam Style» #fotoyazac http://instagr.am/p/TaGg5CN0li/
  4. Cabe recordar que fue el mismo Rodríguez Reyes, quien ordenó el desalojo de ambulantes, pues aseguró que su aspecto «no encajaba» con la imagen del Centro Hstórico.
  5. Después, el priísta Arnoldo Rodríguez, denunciaron integrantes de la Asociación de Libreros de Zacatecas, les negó permiso para instalar la tradicional feria del libro durante diciembre en el Portal de Rosales del centro histórico.
  6. OsoMedinaprensa
    Representante de Arnoldo Rodríguez dijo a libreros que NUNCA se iban a volver a vender libros en Portal de Rosales osomedinalizalde.com
  7. RubnValdezZam
    Feria Municipal de Libro permanecería hasta que Pte Mpal Zac Arnoldo Rodríguez lea 10 minutos, prolongarían estancia hasta enero, estiman
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x