Fortalecerá CEN del PRI trabajo con comités directivos estatales

México, DF.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho y la secretaria general, Ivonne Ortega, tuvieron su primera reunión de trabajo con los presidentes de los 14 Comités Directivos Estatales (CDE) donde habrá elecciones el próximo año, como Zacatecas, y posteriormente con consejeros políticos, dirigentes agricultores y transportistas del estado de Sinaloa.

En el encuentro con los 14 dirigentes estatales del partido, César Camacho subrayó que la dirigencia nacional desplegará un trabajo muy cercano con cada uno de los representantes priistas en los estados.

Trabajar en unidad para alcanzar los mejores resultados electorales, será el objetivo principal del CEN del PRI el próximo año, destacó el presidente del partido.

Luego de escuchar los diagnósticos de cada uno de los presidentes de los CDE, tanto el presidente nacional como la secretaria general, reconocieron el trabajo que despliegan para consolidar la  fuerza del partido en todos los estados a favor de la ciudadanía.

En el salón Presidentes de la sede priista, César Camacho hizo un llamado a consolidar la unidad del partido en las 14 entidades donde habrá comicios el próximo año, tales como: Zacatecas, Quintana Roo, Veracruz, Oaxaca, Durango, Aguascalientes, Chihuahua, Tlaxcala, Baja California, Puebla, Tamaulipas, Sinaloa, Coahuila e Hidalgo.

Por otro lado, en la reunión con los consejeros políticos, dirigentes agricultores y transportistas del estado de Sinaloa, César Camacho e Ivonne Ortega los convocaron a trabajar en equipo para consolidar el trabajo político del partido en la entidad.

En respuesta, los representantes priistas de Sinaloa se comprometieron a encabezar un cambio profundo de ideas para consolidar al partido en aquella entidad y que sobre todo sirvan a la gente.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x