Tres Regalos casi perfecto en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Charreada matutina de viernes 2 de noviembre, donde los equipos se brindaron más los resultados no fueron los deseados para algunos, ante un espectacular lleno.

En el desfile que encabezó su graciosa majestad Ana Victoria I., fue precedida por el equipo de Tres Regalos de Cancún, Quintana Roo, realizando una prodigiosa competencia al sumar 416 unidades, arrebatando de tajo el liderato al equipo poblano Tamaríz CYM; mientras tanto dejando con la boca abierta a propios y extraños, el favorito de la afición Tres Potrillos de Jalisco, con 300 unidades dejó perpleja a la afición que abarrotó las gradas para ver el accionar de estos charros; con menos suerte aun los alternantes y que también son de Jalisco, Agua Santa ´B´ que suma 280 buenos.

La clasificación en cuanto a las mujeres de a caballo que encabeza el equipo coahuilense Internacional de Saltillo, ven a Tuitán de Zacatecas con 335.5 de promedio, ubicarse en el 2º lugar general y por Chihuahua Reencuentro por sus 330.5, se enlistan en la 3ª casilla y esperar los 12 elencos que restan de presentarse, rumbo a la gran final que es de 5 selectas y para el próximo domingo 4 de noviembre.

Tuitán con arrojo y valor, segundo

Una actuación que fue pagada por el cuerpo de jueces femeniles con 335.5 pagados al equipo Tuitán entrenado por Miguel ángel García y que presentó su actuación con el tema ‘Violín Huapango’, en la salida se dieron la oportunidad de despedirse dando giros de manera sincronizada ante el aplauso del público, ellas presentaron suma base de 304, 25.5 de las puntas, tres de giros, 43 adicionales y 42 de infracciones.

Las integrantes son: Tania Noelia Ramos Alcalá, Arely Rivas Pérez, Jazel Ivette García Bernal, Alma Maldonado Macías, Melisa González Hernández, Claudia Amine Hernández Enriques, Adriana Carrillo Rivas y Gabriela Carrillo Rivas.

Las amazonas del Norte del País, una vez más dejaron constancia de su potencial y Reencuentro de Ciudad Jiménez Chihuahua, cerró de manera suprema su hoja de calificación con 330.5. Equipo entrenado por Álvaro Treviño presentó su actuación con el tema ‘¿Dónde vas tan sola?’ presentaron suma base de 304. Suman 25.5 de las puntas, tres de giros, 43 adicionales y 42 de infracciones.

Sus integrantes son: Rosa María Valdez de Treviño, Alma Rosa Bañuelas, Micaela Riojas, Vanessa Jurado, Adriana Treviño, Ivonne Vázquez, Liliana Treviño, Frinee Sáenz y como suplente Rosario Solís de Treviño.

El sureste reclama campeonato

Tres Regalos.- Plasman los primeros 38 buenos en la cala que presenta Lorenzo Vargas. En los piales Jaime Vázquez acierta los 3 de 20 cada uno y recibir 60 totales. Al colear suman 88 buenos, 38 de Juan Jaime Muñoz ledo, 27, Alejandro Aragón y 23 Onésimo Flores. Le gana al señor toro Alfonso Orozco para 26 buenos.

En la terna dividen los 58 bonos Ariel cabañas por su cabecero y en el pial Onésimo. Buenos reparos aguantó Alejandro Aragón a la yegua y recibir 24. En las manganas a pie Juan Jaime Muñoz Ledo acierta dos de 24 cada una, más 6 de ahorro en el tiempo. En las de a caballo Ariel Cabañas acierta otro par, recibiendo 46 bonos, dejan los últimos 22 con Alejandro Aragón en el paso de la muerte y 416 unidades.

Tres Potrillos.- Inician con cala presentada por Gerardo Fernández para 38 buenos. Otra inolvidable tarde para la afición charra, con Juan Soltero que chorrea sus tres piales, recibiendo 21 de dos y 22 por el primero. Colean para 69 Monta el cornudo Paco Torres para 13 buenos. En la terna Andrés Aceves pone testero de 28, su hijo del mimo nombre y apellido pial de 29.

Felipe García en la monta de yegua bruta cobra 17 buenos. En las manganas a pie Andrés Aceves, acierta una de 26; en las de a caballo descuentan 5 y cierra Fredy Díaz con 25 en la última suerte y 300 que los manda al sexto lugar rumbo a semifinales, donde pasan 9.

Agua Santa ´B´- Tenían inicio pujante al dejar cala de 43 buenos en manos de Roberto Delgado. Chorrea un pial de 21 el suplente Diego Ibarra. Coleando 62 más, los reparos del imponente toro, mandan al jinete a la arena con 1 de tiempo. Terna con problemas de 37 entre Pedro Gutiérrez y Paco Estrada.

En la yegua José María Estrada saca de ganancia 22 tantos. En las manganas a pie Diego Ibarra acierta una de 21. A caballo Pedro Gutiérrez atina dos de 17-25 y 6 de tiempo. Culmina José María Estrada con 26 en la última suerte.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x