Tiene Miguel Alonso confianza y optimismo en nuevo gabinete de EPN

Zacatecas, Zac.- El gobernador Miguel Alonso Reyes expresó su confianza y optimismo en que el recién nombrado gabinete del presidente electo, Enrique Peña Nieto, será un equipo de trabajo comprometido con México.

«El gabinete del Presidente Peña Nieto es un grupo de hombres y mujeres en el que existen cualidades como la diversidad generacional, la pluralidad y la probada experiencia en cada una de sus áreas de trabajo».

Alonso Reyes consideró que un elemento a destacar es la inclusión de algunos exgobernadores, quienes pondrán al servicio del país su experiencia de trabajo en los estados.

«México y Zacatecas ven con optimismo el recién nombrado gabinete federal, pues existe la certeza de que con el nuevo gobierno nos irá bien como estado y como país».

Con la llegada del gobierno de Enrique Peña Nieto se inicia una nueva etapa de renovado optimismo y esperanza, dijo Alonso Reyes.

El gobernador expresó que con Enrique Peña Nieto hay una excelente relación institucional y personal, que se verá reflejada en el cumplimiento de los compromisos del nuevo Presidente de México con Zacatecas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x