Se sumarán más de mil comerciantes al “Buen fin”

Zacatecas, Zac.- Más de mil comercios de la zona conurbada de Zacatecas se espera participen durante el Buen Fin, que se realizará de 16 al 19 de noviembre, informó Eduardo López Carrillo, subsecretario de Promoción y Atracción de Inversiones de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedezac).

El funcionario estatal invitó a comerciantes y a la ciudadanía a participar en esa campaña que se realiza para incentivar el consumo.

El año pasado se registraron ventas nacionales por 106 mil millones de pesos durante el Buen Fin, en el que se beneficiaron siete de cada 10 consumidores en el país; este año se prevén ofertas desde el 10 hasta el 80 por ciento.

“Invitamos a la ciudadanía, empresarios y  comerciantes a demostrar que en Zacatecas si se pueden hacer la cosas, que es posible trabajar con mayor comunicación y en conjunto con las cámaras empresariales para que se beneficien los comerciantes y los ciudadanos”, dijo López Carrillo.

Por su parte, el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Zacatecas (Canacozac), Rogelio Lara Alvarado, destacó que las expectativas son rebasar en 40 por ciento las ventas del año pasado, por lo cual se incluyeron todos los municipios en este programa.

Finalmente, exhortó a los pequeños y medianos comerciantes a participar y aprovechar campañas de este tipo, tal como lo hacen las grandes cadenas comerciales, para mejorar sus ventas, ofreciendo descuentos que aunque pequeños sean reales.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x