Se impulsa el programa «Casa y Computadora» en Guadalupe

Zacatecas, Zac.- La delegación del Infonavit en Zacatecas impulsa el programa  “Casa y Computadora” en el fraccionamiento Villafontana, ubicado en el municipio de Guadalupe en donde se entregaron nueve equipos de cómputo a los acreditados que optaron por beneficiarse de este esquema. Con esta iniciativa, el Instituto busca acercar a los trabajadores y sus familias al uso de las tecnologías de la información promoviendo el acceso a capacitación y alfabetización digital, mejorando con ello su calidad de vida.

“Éste es el tipo de vivienda que Infonavit aspira financiar, lo que denominamos como “Vida Integral Infonavit” donde se encuentran casas equipadas con ecotecnologías que generan ahorros, viviendas cercanas a escuelas, hospitales, servicios, con un Índice de Satisfacción del Acreditado bien evaluado por los acreditados y por supuesto con acceso a Internet a costo accesible”, destacó en un evento Susana Flores Cuervo, delegada regional del Infonavit.

En el marco de la sesión 83 de la Comisión Consultiva Regional en Zacatecas, ante la presencia de representantes de los tres sectores de gobierno del Infonavit y Susana Flores Cuervo, delegada regional del Instituto, se entregaron nueve equipos de cómputo a los acreditados que optaron por este programa.

“Casa y Computadora” se encuentra dirigido a los trabajadores que perciben hasta  siete mil 579 pesos mensuales (cuatro salarios mínimos) y son acreditados del Instituto. Desde el inicio del programa en 2011, en todo el país se han inscrito 44 mil 168 acreditados.

 

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x