Peña Nieto pide que operativo en San Lázaro no afecte a la población

Ottawa, Canadá.- El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto pidió que el operativo de seguridad implementado alrededor de la Cámara de Diputados para su toma de protesta del 1 de diciembre se lleve a cabo sin afectar a la población.

Rechazó que existan operativos en el país por su toma de protesta, ya que sólo tiene conocimiento del que está organizando el Estado Mayor Presidencial (EMP), institución responsable de la seguridad del Presidente de la República.

«He pedido que exista una mayor coordinación con la Presidencia de la Cámara de Diputados, para que cumpliendo con esta importante responsabilidad del Estado Mayor se haga sin afectar mayormente a la población con las medidas preventivas y de orden que lleguen a tomar», aseveró.

En una conferencia de prensa conjunta con el primer ministro de Canadá, Stephen Harper, el político mexiquense advirtió que lo que debe esperarse el 1 de diciembre es una transición institucional apegada a la ley y que permita dar a conocer a todos los mexicanos la posición, la visión y los objetivos que desde el inicio de su gobierno tendré para cumplirle al gobierno de México», subrayó.

Con información de: Gloria Islas Rodríguez/Notimex

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x