Pemex localiza en Zacatecas toma clandestina hermética

Ojocaliente, Zac.- Durante uno de los recorridos de vigilancia que se realizan por los derechos de vía donde se encuentran ubicados los ductos propiedad de Petróleos Mexicanos, elementos de Seguridad Física de la paraestatal detectaron una toma clandestina hermética en el poliducto de 12 pulgadas Vista Alegre-Zacatecas, en este municipio.

De forma inmediata, personal técnico especializado del Sector Aguascalientes de Pemex se dirigió al punto para llevar a cabo los trabajos de eliminación de los artefactos colocados ilícitamente y la reparación del ducto afectado.

Por su parte, el área jurídica de la paraestatal tomó conocimiento de los hechos, a fin de presentar las denuncias respectivas ante el Ministerio Público Federal, con objeto de efectuar las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

La combinación de esfuerzos internos guiados por el Programa Integral de Combate al Mercado Ilícito y  la coordinación con otras dependencias federales para proteger la red nacional de ductos y las instalaciones, ha permitido a Pemex detectar de forma oportuna este tipo de acciones ilícitas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x