Participan 150 deportistas en Ruta ATV Zacatecas ¡Suena Bien!

Zacatecas, Zac.- Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo del Estado de Zacatecas, dio el banderazo de salida a la ruta ATV Zacatecas ¡Suena Bien! 2012, en la que participan 150 motociclistas provenientes de los estados de Aguascalientes, Durango, San Luis Potosí y Zacatecas; recorrerán los municipios de Zacatecas-Jerez-Tepetongo.

El funcionario indicó que esta ruta ATV de cuatrimotos forma parte de las actividades deportivas contempladas para desarrollarse en el programa de turismo alternativo en la entidad durante el presente año y promocionar a Zacatecas como un destino con diversas opciones para el esparcimiento.

Destacó la participación de 150 personas expertas en el ramo, así como amateurs en este deporte extremo.

Detalló la ruta a seguir en esta actividad deportiva de cuatrimotos, la cual contempla visitar los municipios de Zacatecas, la Sierra de Cardos en Jerez y el complejo Juancho Rey en Tepetongo.

El funcionario estatal comentó que a lo largo de este año se han realizado diversas actividades de turismo alternativo, con las cuales se contribuye a la consolidación del mismo.

Por ello, para el año 2013 se trabaja en el diseño de nuevas actividades de turismo alternativo que involucren a los municipios con vocación turística y en especial los Pueblos Mágicos de Jerez, Teúl de González Ortega, Sombrerete y Pinos.

Actividades cuya finalidad es el promocionar los atractivos naturales de Zacatecas, así como la descentralización de la acción turística de la capital hacia el interior del estado.

Finalmente, Pedro Inguanzo exhortó a los participantes a disfrutar la ruta ATV, al momento que conviven con sus familiares y/o amigos que los acompañan en esta ocasión.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x