Le queman cara con ácido, niño víctima de bullying en Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Una peligrosa agresión en la Secundaría Técnica 5 de Aguascalientes, dejo a un niño con lesiones en la cara, después que uno de sus compañeros de laboratorio le arrojara ácido directamente en el rostro auxiliándose de una cuchara.

Durante el turno vespertino, los jóvenes realizaban prácticas en el laboratorio de ciencias cuando sucedió el incidente.

“Estaban en un experimento y el compañero le acercó la cuchara, y ya que eran ácidos lo que estaban ellos manejando, el niño llegó  quemado a la casa, al día siguiente yo fui a la escuela, lo tuve que llevar al médico, el médico me dijo que iba a sanar en unos dos o tres meses”, relato angustiada la madre del jovencito.

La madre agregó que su hijo es un muchacho introvertido y de un círculo de amigos muy reducido, además que su rendimiento académico es promedio, por lo que nunca ha tenido quejas de él.

Cuando visitó al director del plantel, este le indicó que no era necesario llevar la denuncia a otro nivel, la madre, muy enojada, le respondió que ella necesitaba los datos del agresor de su hijo pues estaba decidida a denunciarlo, “lo que es increíble a veces es la reacción de los directores o encargados de la escuela”, se quejo la madre.

La madre se mostró preocupada pues dice que si bien ahora el agresor no sufrirá más consecuencias, puede ser capaz de seguir con su actitud negativa hacia su hijo u otros compañeros.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x