Invierten 18.8 mdp en becas estudiantiles en municipios

Zacatecas, Zac.- Con una inversión global de 18 millones 800 mil pesos, el gobierno ha entregado siete mil 203 becas durante los dos primeros años, informó Glendy de la Rosa Vázquez, coordinadora del Programa de Becas y Estímulos Escolares de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional (Seplader).

Lo anterior lo señaló al encabezar el acto de entrega de 171 becas a estudiantes de primaria, secundaria, media superior y superior de los municipios de Loreto, Villa González Ortega, Noria de Ángeles, Guadalupe y Zacatecas, donde detalló que cada alumno recibió dos mil 500 pesos, con inversión total de 427 mil 500 en esta etapa.

Explicó que de las dos mil 400 becas programadas para este año, un mil de ellas ya fueron repartidas y sólo resta de entregar un mil 400 para cerrar este ciclo.

Instó a padres y alumnos un uso adecuado del recurso económico para sufragar necesidades escolares, principalmente.

La entrega de estas dos mil 400 becas escolares programada para el ejercicio 2012 se suma a las cuatro mil 803 otorgadas durante los dos primeros años del gobierno de Miguel Alonso Reyes, y que en total representan una inversión de 18 millones 800 mil pesos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x