Inicia SEC periodo de inscripción y reinscripción a carrera magisterial

Zacatecas, Zac.- A través de convocatoria y circular, la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) dio a conocer a los profesores de educación básica pública las bases para participar en la vigésima segunda etapa de carrera magisterial ciclo escolar 2012-2013 y en el Reconocimiento Ignacio Manuel Altamirano al desempeño en la carrera magisterial.

Estamos comprometidos a ofrecer un servicio de calidad, responsable y efectivo sobre la información y validación de los procesos operativos del programa, de tal forma que mejoren las condiciones de vida laboral y profesional, comentó Antonio Reyes Carlos, coordinador Estatal de Carrera Magisterial.

En el portal de Internet de la dependencia educativa www.seczac.gob.mx, link Carrera Magisterial, se encuentra publicada la convocatoria y circular que establecen los lineamientos para que docentes, directivos y asesores técnico-pedagógicos de los niveles educativos preescolar, primaria y secundaria puedan promocionarse.

De acuerdo a las bases de participación, el docente debe atender los criterios del sistema de evaluación: aprovechamiento escolar, formación continua, actividades curriculares, preparación profesional, antigüedad, gestión escolar y apoyo educativo. En lo que corresponda deberá entregar la documentación solicitada.

La Comisión Paritaria Estatal SEC-SNTE será la responsable de revisar cada uno de los casos. El 30 de noviembre concluye el periodo de inscripción y los resultados de dictaminación se darán a conocer a más tardar el 6 de diciembre de 2013, los efectos de pago serán retroactivos al primero de septiembre del mismo año.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x