Hay apertura y manejo claro de recursos en RyTA: Sánchez

Aguascalientes, Ags.- Radio y Televisión de Aguascalientes (RyTA) ha mantenido apertura con todas las expresiones sociales, políticas y artísticas de los aguascalentenses, lo que se ha puesto de manifiesto en sus transmisiones, incluso, fuera del territorio estatal.

Así lo aseguró el director general de RyTA, Héctor David Sánchez Rodríguez, en reunión sostenida con el gobernador Carlos Lozano de la Torre, en donde juntos revisaron los logros y avances de esta dependencia durante el 2012.

Ahí se destacó la mejora en los contenidos programáticos de las emisoras Aguascalientes TV, Radio 1320 AM “La Estación” y Alternativa FM 92.7, las cuales dan cobertura a todos los segmentos de la población de la entidad y con especial atención a las mujeres, niños y jóvenes.

El funcionario recalcó que Radio y Televisión de Aguascalientes se ha normado proyectar que los valores sociales, la democracia y la pluralidad sean los ejes rectores, abanderando siempre el derecho a la información y la libertad de expresión en todas sus formas y apoyando más intensamente la cultura, la salud, el desarrollo humano y social, el turismo, la ecología, así como la extensión y el fortalecimiento de la educación y el conocimiento.

De igual manera, el gobernador destacó “la eficiencia y transparencia” con la cual son aplicados los recursos materiales y económicos de la dependencia y que contribuyen a ofrecer a la población contenidos acorde a su realidad y a los nuevos tiempos, con lo cual se le entrega a la sociedad, una radio y una televisión de clase mundial.

“Radio y Televisión de Aguascalientes fortalece su propuesta educativa, cultural, social y política para convertirse en un referente insoslayable de lo que fue, es y quiere ser el estado. Es oportuno reconocer a todos esos apasionados profesionales que día a día hacen posible mantener esa línea de contacto de los aguascalentenses, que nos hace mejores personas y mejores ciudadanos”, sostuvo el jefe del Ejecutivo estatal.

Finalmente, el gobernador Lozano de la Torre hizo extensivo un reconocimiento al personal de Radio y Televisión de Aguascalientes por su capacidad y entrega, así como el alto desempeño y profesionalismo que los ha distinguido en sus más de 35 años de ardua labor a favor de la consolidación de un gran vínculo de comunicación permanente que informa, forma opinión, educa, muestra la cultura y ofrece un sano esparcimiento a la sociedad aguascalentense.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x