Formalizan reubicación del tianguis de Tres Cruces

Zacatecas, Zac.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) y el Ayuntamiento de Zacatecas firmaron un convenio de comodato, a través del cual se otorga la autorización para la reubicación del Tianguis de los Miércoles, que se instala en la colonia Tres Cruces de la capital.

El convenio fue signado por la presidenta honorífica y el director general del SEDIF, Lucía Alonso Reyes y Héctor Pastor Alvarado, respectivamente, con autoridades del Ayuntamiento capitalino.

De esta manera, se formaliza el anuncio que en días pasados realizara el Gobernador Miguel Alonso Reyes, durante la visita que hizo al tianguis de Día de Muertos, que también se sitúa durante esos días en la Colonia Tres Cruces y el área de los panteones.

El Tianguis de los miércoles se trasladará al área de juegos de las instalaciones de la feria, a partir de 14 de noviembre próximo, por lo que este miércoles aún permanecerá en la colonia Tres Cruces.

En una breve intervención, el director general del SEDIF, Héctor Pastor Alvarado, afirmó que mediante este convenio se da cumplimiento a una de las demandas más sentidas de los habitantes de las colonias Tres Cruces, Villas del Sol, Moradores, Francisco Herrera, Fuentes del Bosque y otras que padecían problemas de circulación, basura y otros inconvenientes por el tianguis.

Asimismo, mencionó que con este cambio se proporcionará a los vecinos un espacio digno, libre y limpio; además de apoyar a los comerciantes, ubicándolos en un espacio más adecuado para la venta de sus productos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x