Entregará Junta Estatal de Caminos obras de calidad en 2013

Guadalupe, Zac.- El Programa Operativo Anual del 2013 avanza en la construcción de nuevas carreteras, modernización de otras y rehabilitación de caminos rurales para cimentar las metas fijadas en la administración del Gobierno de Miguel Alonso Reyes, dijo Mario Rodríguez Márquez, titular de la Junta Estatal de Caminos (JEC).

En una reunión con directores, delegados, residentes y jefes de departamento, el funcionario estatal exhortó:  “vamos a sumar desarrollo, sin distracciones y  pidió a los trabajadores que tienen que redoblar esfuerzos para entregar a los zacatecanos acciones de calidad”.

Durante la junta de trabajo se examinó el avance que llevan las obras de modernización y reconstrucción de carreteras, así como la rehabilitación de caminos rurales y la reconstrucción de carreteras de Villanueva Joaquín Amaro, Florencia de Benito Juárez, El Teúl de González Ortega dañadas por las intensas lluvias.

Además de obras en la carpeta asfáltica y señales del camino Saín Alto-El Cazadero en seis kilómetros, San Pedro Ocotlán en el entronque con la carretera Tepechitlán-Teúl de González Ortega.

Otra de las acciones emprendidas fueron los nuevos caminos de terracerías, el tendido del drenaje, pavimentos y señales Las Chilitas-El Tepetate-La Purísima,  del municipio de Genaro Codina.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x