En Zacatecas también habrá protesta en repudio a Enrique Peña Nieto

Zacatecas, Zac.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Luis Medina Lizalde,  informó que este sábado 1 de diciembre llevarán a cabo una acción de repudio a la imposición de Enrique Peña Nieto. La cita será a partir de las 11:00 horas, en todos los estados del país, así como en el Ángel de la Independencia del Distrito Federal.

En Zacatecas, el punto de concentración para esta manifestación pacífica será la Plaza Bicentenario, a fin de fijar postura en pro de la democracia en la República.

“Si toleramos que pase desapercibida la compra de votos estaremos permitiendo que el país siga secuestrado por un reducido grupo de opulentos”, subrayó.

Los miembros de Morena saldrán a las calles para externar ser conscientes de que rendirá protesta como presidente alguien que es producto de una imposición lograda con dinero.

Dijo que en Zacatecas saldrán a las plazas públicas a manifestarse de manera contundente en contra del regreso del PRI a Los Pinos, y reprobar la pretensión de la clase política de terminar de rematar al país, porque además de la terrible reforma laboral para la inmensa mayoría de los mexicanos, ya tienen en cartera una apertura al capital privado de la industria petrolera que concluirá por reducirle al pueblo su margen de maniobra.

El ex perredista refirió que Morena está en una etapa en que no se dispone de financiamiento, y toda actividad que se realiza se hace con la aportación de los voluntarios que construyen el nuevo proyecto político.

Por tanto, comentó que no hay expectativas de una multitudinaria movilización en Zacatecas, pues además de la circunstancia financiera, no se quiere hacer una política de simulación de ser más de quienes realmente son, queremos que sólo vaya la gente con conciencia de la necesidad de luchar por transformar al país.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x