En su informe, diputada Trujillo Meza enlista iniciativas de otros que ella apoyó

Pinos, Zac.- La diputada María Isabel Trujillo Meza presentó su segundo informe anual de actividades como integrante de la 60 Legislatura del Estado en el que  si bien refrendó su compromiso de seguir representando a quienes creyeron en ella, se limitó a enlistar las iniciativas presentadas por otros diputados que ella, dijo apoyó.

Tras dar las gracias a los habitantes de Pinos, por haberle “otorgado su confianza y su voto” para que fuera su representante en la máxima Tribuna del estado, la legisladora dejó en claro que su participación en la 60 Legislatura ha sido siempre como votante, no promovente.

Trujillo Meza reconoció que los retos han sido difíciles y las soluciones no siempre han llegado  completas a pesar del trabajo permanente, la voluntad y pasión que ha puesto por lograr el bien común.

Destacó que en el plano legislativo, durante el presente año se recibieron 56 iniciativas en materia de seguridad pública, fortalecimiento municipal, desarrollo económico y turismo, educación, salud, en materia penal, electoral, obras públicas, asuntos de la niñez,  juventud y deporte.

De las anteriores, 20 se dictaminaron, discutieron y aprobaron, dando como resultado la emisión de las correspondientes resoluciones y decretos. Se aprobaron 33 iniciativas de punto de acuerdo exhortando a las autoridades federales y estatales para que apoyaran  en la solución de asuntos importantes diversos.

Enfatizó temas en los que la 60 Legislatura  intervino buscando soluciones; la integración de un fondo especial para la atención de contingencias climatológicas, solución a problemas laborales del personal de los servicios de salud, búsqueda de mayores recursos federales destinados al ramo 33 así como la intervención ante la Secretaría de Seguridad Pública Federal, para que los vehículos de procedencia extranjera que circulan en el estado de zacatecas, no fueran decomisados.

La diputada se comprometió a seguir trabajando con toda su capacidad respetando la voluntad del mandato ciudadano, a favor de todas y cada una de las familias de su distrito.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x