Dos ejecutados más en Fresnillo; suman cinco en dos días

Zacatecas, Zac.- Por segundo día consecutivo, en el municipio de Fresnillo se reportó el hallazgo de dos personas asesinadas con armas de fuego y presumiblemente con signos de tortura.

Con este hecho suman cinco cadáveres encontrados en ese municipio en dos días, hechos que las autoridades estatales han relacionado con la pugna que hay entre cárteles rivales en la entidad.

De acuerdo con los primeros reportes de fuentes policiales, el hallazgo de este miércoles ocurrió aproximadamente a las 8:00 horas en la carretera Jerez-Fresnillo, en un camino rural.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y no se ha emitido información oficial al respecto.

Ayer, el procurador Arturo Nahle confirmó el hallazgo de tres cuerpos sin vida en ese mismo municipio; uno en la calle Suave Patria, en la ciudad de Fresnillo, y los otros dos cuerpos en el entronque de la carretera a la comunidad Purísima del Maguey.

También admitió que en este puente vacacional se encontraron otros dos cadáveres en Fresnillo y uno más en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc.

De igual manera, el procurador informó que dentro de esa serie de asesinatos se logró la identificación de los cadáveres de dos mujeres encontradas el pasado viernes cerca del distribuidor vial del Aeropuerto, en el municipio de Calera, cuyas víctimas eran dos hermanas de 19 y 13 años de edad, quienes fueron asesinadas y «tremendamente torturadas», comentó el fiscal.

Con ello, en cinco días se ha reportado el hallazgo de 10 cadáveres en los municipios de Fresnillo, Calera y Ciudad Cuauhtémoc.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x