Contraloría Interna fortalecer cultura contra violencia intrafamiliar

Zacatecas, Zac.- La Coordinadora del Comité de Equidad de Género de la Contraloría Interna, Paula Ortiz Medina, clausuró el curso de capacitación Violencia y familia, reflejo de la sociedad contemporánea, que se llevó a cabo en esta institución.

En la ceremonia de clausura destacó que este tipo de eventos deben generar conciencia en los servidores públicos para entender claramente el riesgo de la violencia intrafamiliar.

Hay que construir y fortalecer una nueva cultura en el tema de la equidad entre las y los trabajadores, subrayó.

Resaltó que estos cursos están dirigidos a mejorar el desempeño de los servidores públicos siempre en favor de la ciudadanía.

Ante ello, anunció la participación de los trabajadores de la Contraloría Interna en la II Jornada por la Salud, en coordinación con la Dirección General de los Servicios de Salud (SSZ).

Explicó que serán instalados diferentes módulos de atención médica para que los trabajadores conozcan su estado de salud.

Respecto a los cursos que se celebraron este fin de semana, demandó a los trabajadores reflexionar el tema para evitar situaciones desagradables entre la familia y que puedan repercutir además en el trabajo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x