Continúa Injuzac promoción de ahorro con tarjetas “Jóvenes en Movimiento”

Zacatecas, Zac.- El Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuzac) continúa con el proceso de afiliación de interesados en obtener la tarjeta “Jóvenes en Movimiento”, cuya meta es beneficiar a 20 mil de ellos en el presente año.

José Haro de la Torre, director del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas, señaló que la importancia de hacer este programa de credencialización es apoyar a los jóvenes en su economía; además de dar impulso a los comercios estatales.

Mencionó que esta tarjeta afiliada a Banamex les sirve a los jóvenes para generar ahorro y al mismo tiempo obtener descuentos, amén de que en ella se depositarán las becas de los beneficiarios de los programas de Injuzac. Todos estos servicios, subrayó, sin el cobro de comisiones.

Haro de la Torre comentó que entre los beneficios que tendrá esta tarjeta se encuentra la aplicación de descuentos en los más de 300 establecimientos con los que se signaron convenios, no sólo en la capital sino también en los municipios de Calera, Fresnillo, Jerez, Pánfilo Natera, Saín Alto, Sombrerete, Valparaíso y Zacatecas.

Dichos establecimientos son restaurantes, gimnasios, estéticas, cafés, platerías, ferreterías, tecnología y hoteles, entre algunos otros, que otorgan descuentos desde un cinco hasta 50 por ciento, según lo determinado por cada negocio.

El funcionario explicó que desde que se realizó el lanzamiento de esta tarjeta se desarrollan campañas de afiliación en las escuelas de la capital y  municipios, con la finalidad de lograr la credencialización en este año de más de 20 mil jóvenes, con edades de 12 a 29 años.

Hizo énfasis en que la tarjeta “Jóvenes en Movimiento” no tiene ningún costo para los beneficiarios ni los negocios afiliados al programa, ya que lo que se busca es apoyar en su economía.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x