Conocimiento, base de la transformación de los pueblos: Saúl Monreal

20121122-143742.jpg

Fresnillo, Zac.- “El conocimiento es la base y transformación de todos los pueblos”, mencionó Saúl Monreal Ávila, en el evento donde entregó becas a niños y jóvenes de distintos niveles educativos, como un estímulo para que puedan continuar sus estudios.

Reconoció también, a las instituciones educativas que brindan día a día, el soporte que la sociedad necesita para fomentar y generar un pueblo más preparado y más profesional. “Mis más sincero aprecio y reconocimiento a todos los que luchan por los jóvenes, desde aquí les digo que tenemos un objetivo en común, el bienestar de nuestra gente” dijo.

De la misma manera, refrendo su compromiso con la gente, en especial con aquellos que actualmente cursan en instituciones educativas ya que “el conocimiento es la base y transformación de todos los pueblos” señaló.

Hizo mención de ser el diputado que más ha apoyado a este sector de la población, ya que constantemente brinda su apoyo a los jóvenes que así se lo solicitan, “hemos entregado más de 3000 becas en estos dos años de actividades en la Legislatura”, recalcó Monreal Ávila.

En el mismo tenor, agradeció públicamente a sus padres, por haberlo educado en instituciones públicas, y se dijo igual a los asistentes a dicha entrega, “Me siento muy orgulloso de haber estudiado en escuelas públicas, mi primaria la cursé en la escuela Francisco Goitia; posteriormente estudié en la secundaria federal no. 1 Benito Juárez; asimismo estuve en la Preparatoria 3 de la UAZ y respecto a la licenciatura, también egresé de la máxima casa de estudios de la entidad.”

Para concluir, hizo una invitación a los que se vieron beneficiados de su apoyo, a que den lo mejor de sí, “porque ustedes son los futuros ingenieros, abogados, contadores, en ustedes está la esperanza de una mejor sociedad, hoy reitero mi compromiso con ustedes, y sobretodo hagan caso a sus padres y agradezcan por la oportunidad que les dieron, que es el estudio.”

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x