Caen cuatro secuestradores; los detiene la Federal con un “encajuelado”

Fresnillo, Zac.- Cuatro hombres que llevaban a una persona “encajuelada”, a la que habían golpeado severamente con anterioriad, fueron capturados por elementos de la Policía Federal.

A la altura de la caseta de cobro Morfín Chávez, en la carretera federal 45, los presuntos secuestradores viajaban en un auto de reciente modelo, con los vidrios polarizados, que se encontraba con reporte de que sus ocupantes habían participado en un secuestro.

Al ser detectados por los policías, fueron detenidos para efectuar una revisión de rutina y fue cuando encontraron a una persona maniatada y encerrada en la cajuela.

Dada la peligrosidad de los sujetos, se solicitó de inmediato apoyo  a los militares del 97 Batallón Militar, que está ubicado en Plateros.

Los tripulantes eran cuatro hombres de entre 20 y 30 años, los cuales fueron trasladados a la comandancia de esa corporación, ubicada en la salida de Fresnillo.

Después de obtener sus datos fueron interrogados y puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, por el delito de secuestro.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x