Burócratas de gobierno, no recibirán un adelanto de aguinaldo

Zacatecas, Zac.- Los burócratas de esta administración estatal no recibirán un adelanto del aguinaldo, así lo señaló, Le Roy Barragán Ocampo, oficial mayor del Gobierno de Zacatecas. Con lo que se obligará a los trabajadores a endeudarse si desean aprovechar las ofertas de El Buen Fin, que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre.

Barragán Ocampo, en entrevista colectiva, señaló, “Se ha decidido no dar un adelanto en el aguinaldo, pues se pagará a los funcionarios en la primer quincena de diciembre como es costumbre, ya que las familias de los trabajadores están acostumbradas a realizar sus proyectos de vacaciones, reuniones familiares y compras en diciembre”.

Dividir respectivo pago por concepto de aguinaldo “es más perjudicial que benéfico para los burócratas, ya que la mayoría de las tiendas han anunciado que va a haber apartados durante  El Buen fin”, por lo que podrán efectuar su pago cuando quede liquidado su aguinaldo, señaló Barragán Ocampo.

“La oportunidad no se va, pues queda a salvo con las facilidades que otorgan los establecimientos” expuso el oficial mayor. “Es por esto que hasta en diciembre se entregarán los aguinaldos y prestaciones de ley a los funcionarios”, concluyó.

Sostuvo que dicho monto rebasa los 100 millones de pesos, mismos que serán entregados durante la primera quincena de diciembre, por lo cual dichos recursos no son el problema, sino que más bien, los trabajadores esperan dicho aguinaldo para mejorar la economía familiar.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x