Apoyan a joven scout, participará en Encuentro de Expresión en Tijuana

sedif

Zacatecas, Zac.- Con el fin de participar en el Encuentro de Expresión y Arte Scout 2012, el menor Porfirio Hernández Valenzuela, integrante de la Casa Hogar para Jóvenes de Zacatecas, partió a la ciudad de Tijuana, Baja California, sede de este evento nacional.

Del 17 al 21 de noviembre, se realizará un gran campamento en el Parque de la Amistad de esa ciudad, donde adolescentes podrán participar en actividades con las temáticas de Ciencia y Tecnología, Expresión y Arte y Manualidades.

Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), acudió a la Casa Hogar para despedir a Porfirio Hernández, y desearle un buen viaje, así como para hacerle las recomendaciones correspondientes a su seguridad.

Cabe resaltar que el niño de 11 años pertenece al grupo Fuego Nuevo de los Scouts Zacatecas desde febrero de 2012.

Por otro lado, en su visita a la Casa Hogar, la presidenta del SEDIF aprovechó para revisar la salud de la joven Alicia Ávalos, mejor conocida como Lichita, a quien recientemente se le realizó una cirugía ocular para corregir problemas en su vista.

Además, la directora de esta casa asistencial, Ruth García Acuña, notificó sobre la recepción y ubicación de mobiliario donado por la Oficialía Mayor de Gobierno, y que beneficiará a los jóvenes que habitan el lugar.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x