Antorchistas inauguran calles pavimentadas en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- Autoridades y antorchistas de este municipio inauguraron calles pavimentadas en la colonia Ampliación González Ortega, que fueron gestionadas en la Presidencia Municipal por la organización social.

Asistieron al evento el dirigente antorchista en la entidad, Osvaldo Ávila Tizcareño, además de autoridades del municipio y el anfitrión, Guillermo Guerrero Viramontes, líder de la agrupación en este municipio.

Son cuatro las calles pavimentadas: Calpulalpan, Diagonal Calpulalpan, Matamoros y Hermosillo; en estos trabajos se invirtieron según las autoridades más de 3.6 millones de pesos fueron programadas con recursos de Desarrollo Social del municipio.

La pavimentación de estas calles han cambiado la imagen urbana de esta colonia y, al mismo tiempo, beneficiará a habitantes de las colonias Obrera, Las Arboledas, y Felipe Ángeles, especialmente a los usuarios del panteón municipal y los campos de futbol ubicados en este lugar.

Guillermo Guerrero Viramontes, líder antorchista en el municipio, dijo que estas obras se habían gestionado en las anteriores administraciones, pero que fue con el alcalde Juan García Páez, cuando por fin se hacen estos trabajos que beneficiarán a miles de habitantes de esta zona tan poblada de la cabecera municipal.

Abundó que el propósito de su organización es contribuir con las autoridades locales para atender los problemas más urgentes de la ciudadanía, además de que ha buscado recursos en la federación para la construcción de las  carreteras  Santa Rosa-El Colorado, El Águila-Francisco I. Madero y Santa Lucía de la Sierra en Valparaíso, obras que se suman a la infraestructura municipal para el servicio y disfrute de todos.

A este evento llegaron más de 800 antorchistas de colonias y comunidades.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x