Amplían sus ofertas mueblerías del Issstezac

Zacatecas, Zac.- Con la finalidad de apoyar la economía familiar de la derechohabiencia y el público en general, las mueblerías del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) cuentan con precios competitivos en todas sus líneas.

Además, se han preparado ventas especiales y descuentos en la Plaza Isstezac, por el aniversario del instituto. Los derechohabientes podrán adquirir diversos productos de línea blanca, electrónicos y muebles, con crédito a tres meses sin intereses o cinco por ciento de descuento al pagar en efectivo.

Jimmy Pichardo Pérez, director de Prestaciones Sociales del Instituto, afirmó que hasta el momento los números le dejan ver que la aceptación del público ha sido “muy buena” en la venta especial de aniversario.

“Con ventas especiales buscamos apoyar a la derechohabiencia y al público en general, ya que es uno de los objetivos del Instituto vender sólo productos de calidad a precios inferiores a los de la competencia”, afirmó Pichardo Pérez.

El director de Servicios Sociales afirmó que una de las metas en las cuatro mueblerías del instituto, Plaza Issstezac, saldos del Centro de Abastos, Fresnillo y Jerez, es contar con amplio surtido y productos de calidad comprobada.

Adelantó que también se planean grandes sorpresas en las cuatro mueblerías del Issstezac, hacia el final del año. La primera es integrarse a las ofertas del Buen Fin, del 16 al 19 de noviembre.

En diciembre habrá ventas especiales en línea blanca, electrodomésticos y muebles, a fin de propiciar que los consumidores hagan rendir sus aguinaldos.

“En nuestros establecimientos buscamos ofertar los mejores productos y que nuestros clientes puedan acceder a un descuento por su pago en efectivo o a un interés muy bajo por sus compras a crédito; así que seguiremos buscando y estableciendo las estrategias que nos ayuden a lograr este objetivo, para cuidar el bienestar de las familias zacatecanas”, concluyó Jimmy Pichardo Pérez.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x