#4moreyears

  1. seunghee71
    Mr. President, You will be victorious! Obama victory! My feeling was accurate! “@BarackObama: Four more years. http://pic.twitter.com/HKyTdVyb”
    Tue, Nov 06 2012 20:58:37
  2. «Esto ocurrió gracias a ustedes, gracias» , dijo Obama en un mensaje por Twitter.

    En su cuenta de la red social, el presidente estadounidense escribió: «Four more years«, en español, cuatro años más.

  3. Además, los demócratas conservan la mayoría en el Senado estadounidense, según estimaciones difundidas CNN.
  4. BarackObama
    This guy’s counting on you: http://OFA.BO/Q2sehB, http://pic.twitter.com/xtEzAWXk
    Tue, Nov 06 2012 13:35:14
  5. El presidente Barack Obama ganó en los estados de Ohio, Nuevo Mexico, California, Washington, Hawai, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania, Michigan, Vermont, Illinois, Connecticut, Maine (los cuatro votos electorales) , el Distrito de Columbia, Delaware, Nueva Hampshire, Rhode Island, Maryland y Massachusetts
  6. BarackObama
    RT if you’re on #TeamObama tonight.
    Tue, Nov 06 2012 19:01:20
  7. El candidato opositor Mitt Romney ha vencido en Misurí, Carolina del Norte, Arizona, Utah, Arkansas, Misisipí, Nebraska (los cinco votos electorales) , Wyoming, Idaho, Kansas, Luisiana, Dakota del Sur, Dakota del Norte, Texas, Tenesí, Georgia, Kentucky, Virginia Occidental, Alabama y Oklahoma.
  8. Obama retendrá la Casa Blanca, tras ganar la reelección gracias a sus seguidores que decidieron darle un segundo tiempo para cumplir con su ambiciosa agenda de cambio, la cual quedó inconclusa en sus primeros cuatro años.
  9. BarackObama
    RT if you’re on #TeamObama tonight.
    Tue, Nov 06 2012 19:01:20
  10. El demócrata, quien venció a pesar de que el país arrastra una tasa de desempleo de 7.9%, fue proyectado como ganador de un segundo mandato al rebasar los 270 votos electorales necesarios para ganar.
  11. BarackObama
    It’s Election Day! This is your last chance to help win this thing—RT this link so your friends know where to vote: http://OFA.BO/chM7LH
    Tue, Nov 06 2012 04:00:59
  12. Multitudes de seguidores del primer presidente afroamericano de la historia estadounidense estallaron en júbilo desde Chicago hasta Nueva York, cuando la cadena CNN lo declaró ganador con base en encuestas de salida de urnas.
  13. marlenem40
    GO BAMANATION! @micheleobama http://pic.twitter.com/zfHrlC4Q
    Tue, Nov 06 2012 21:01:16
  14. Obama llegó a estas elecciones en un virtual empate estadístico contra Romney, el acaudalado empresario que nunca logró superar completamente el estigma de su origen y su incapacidad para conectarse con el votante de clase media.

    Cuando el presidente empezó a ganar los estados de batalla, de acuerdo con las proyecciones de las cadenas noticiosas, las posibilidades de triunfo del ex gobernador republicano se acortaron de manera significativa.

  15. ottoperezmolina
    Felicitaciones al presidente @BarackObama por su reelección, estoy seguro que seguiremos trabajando en beneficio de nuestros pueblos.
    Tue, Nov 06 2012 21:05:29
  16. Ambos llegaron a la jornada electoral tras un maratón político por una docena de estados en los últimos días, incluida una visita de Romney a Ohio y Pensilvania, que finalmente se inclinaron por Obama.

    La maquinaria demócrata, con el apoyo de las mujeres, los jóvenes y las minorías, se impuso a la republicana, apoyada por varones blancos sureños.

    Durante la jornada, la economía emergió como la primera preocupación de los votantes, seguida del déficit, la salud y la política exterior.

  17. EPN
    Felicidades Presidente @BarackObama por su reelección. Los ciudadanos le han refrendado su confianza.
    Tue, Nov 06 2012 21:57:03
  18. La economía fue citada como el tema número uno por 60% de los votantes, seguida del déficit por 17%, la salud por 15% y la política exterior por 10% de los electores, según el sondeo de la cadena CNN.

    Los votantes estimaron que la principal prioridad del presidente es que tenga visión para el futuro, que comparta sus valores, que sea un líder fuerte.

    El presidente Obama aventajó al ex gobernador Romney como la persona con mayor conexión con las preocupaciones de los votantes, de acuerdo con la encuesta de salida, aunque el ex gobernador de Massachusetts era visto como la persona con mejor manejo de la economía.

    Se espera que Barack Obama dirija un mensaje a sus seguidores desde Chicago. Romney se encuentra con su familia en Boston, Massachusetts.

  19. David_Cameron
    Warm congratulations to my friend @BarackObama. Look forward to continuing to work together.
    Tue, Nov 06 2012 22:07:43
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x