Voluntariado estatal pendiente de actividades de asistencia social

Zacatecas, Zac.- En su carácter de titular del Voluntariado Estatal, Lucía Alonso Reyes, encabezó la reunión de seguimiento de las actividades de asistencia social que lleva a cabo con el apoyo de las voluntarias de las diversas dependencias de la administración gubernamental.

En su mensaje a las asistentes, Lucía Alonso Reyes las invitó a continuar trabajando con gran intensidad a favor de los zacatecanos más vulnerables, sobre todo de aquellos que por su situación especial requieren el apoyo inmediato y permanente de instancias como el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) y el propio Voluntariado Estatal.

Les comentó que en lo que respecta a estas dos instancias el compromiso es permanente, ya que todos los días llegan personas con extrema necesidad, por lo que hay muchos casos por atender.

Aprovechó la oportunidad para hacer un agradecimiento especial al titular y al personal de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTV) que hizo un donativo al SEDIF de diversos artículos y productos como paquetes de pañales, cajas de leche y productos para despensa, entre otros.

En esta ocasión, se contó con la presencia de algunos representantes de la Iniciativa Privada para conocer más de cerca la labor que realiza el Voluntariado y ver la posibilidad de incluirse en las acciones de beneficio social que proporcionan a los zacatecanos.

Momentos antes de que las integrantes de los Voluntariados de las distintas dependencias del Gobierno del Estado informaran sobre los casos que atienden en particular, Teresa Cabral, titular del Voluntariado de la Secretaría de Finanzas, las invitó a participar en la campaña de donación de sangre que llevó a cabo la propia SEFIN con el Banco de Sangre.

A esta propuesta se sumó la presidenta del SEDIF, quien señaló que sería una excelente oportunidad para ayudar a dicha institución.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x