Tamaulipecos ´B´ rebasan los 300; empatan China Poblana y Cihualpilli

Zacatecas, Zac.- Con inicio preciso ha dado comienzo la fiesta nacional del mundo charro, Zacatecas se prodiga en atenciones para con toda la familia que hace acto de presencia; en la jornada matutina desfilaba la soberana nacional charra Ana Victoria I, por las escaramuzas, China Poblana de Puebla y las hidrocálidas flor de Peña; por los charros, dos equipos de Jalisco y uno mexiquense: Regionales de san Julián GSP ´B´, Regionales de Jalisco y fuerza Mexiquense respectivamente.

Por la tarde en otra buena competencia, llegaban por las damas a caballo: las queretanas del Tulipán y por Jalisco, Cihualpilli. En los charros, La Laguna del Ciervo de Querétaro, los mexiquenses de Polotitlán ´Tulipán´ y los Tamaulipecos ´B´.

En escaramuzas, piden jueces atención a llenado de papelería

Después de las respectivas actuaciones, en las escaramuzas por la mañana, la escaramuza aguascalentense, no se le permitió presentarse de manera oficial, ya que incumplieron con los requisitos de fondo y forma a que se refiere el artículo 10º del reglamento femenil, en sus fracciones 1,2 y 3, donde a la letra se lee: ´si la capitana, no entrega en tiempo y forma, el equipo no podrá participar´ y el motivo es por falta de asentar la suma base. Dicha situación se reiteró por la tarde con la escaramuza queretana El Tulipán.

Por su parte los equipos femeniles que si cumplieron con los requisitos, actuaron y China Poblana así como Cihualpilli, sumaron 318 unidades cada una.

Tamaulipecos ´B´ rebasan los 300, pero no bastará

Por los equipos charros, en la mañana no hubo novedad, Regionales de san Julián GSP ´B´ de Jalisco, ganan con 262, por 253 de Regionales de Jalisco y Fuerza Mexiquense se queda con 237.

Metiéndose al subliderato general de un incipiente campeonato nacional, los Tamaulipecos ´B´ sumando 302 tantos llegan a la segunda posición general, pero resta mucho camino por recorrer; en cuanto a sus alternantes, Polotitlán-Tulipán metieron 244 por 243 da la Laguna del Ciervo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x