Sí quiero ser alcalde, pero esperaré los tiempos: Saúl Monreal

Fresnillo, Zac.- El diputado por Fresnillo, Saúl Monreal Ávila mencionó en conferencia de prensa que ha estado trabajando fuerte en las comparecencias de los funcionarios públicos, en donde el Partido del Trabajo (PT) ha fijado sus posturas con cada uno de los secretarios que les corresponde asistir a la Legislatura, con el fin de señalar las mentiras en la que incurre el Gobierno del Estado. “Cuando las cosas se hagan bien no tendremos problema en reconocerlo”.

El también coordinador del Grupo Parlamentario, Monreal Ávila señaló que el 11 de noviembre se llevará a cabo su segundo informe de actividades, donde le rendirá cuentas al mineral de su trabajo de gestión y legislativo correspondiente de septiembre del  2011 a agosto del año en curso.

“Somos el partido que más presencia ha tenido en las comunidades”, señaló el legislador del Distrito XI; comentó, además, que su trabajo ha sido enfocado a fortalecer y mejorar la condición de vida de las personas que viven en dichos lugares.

“Nuestro compromiso está con la gente, la familia política a la que pertenezco siempre ha reconocido esa parte, mi padre Don Felipe, fue un incansable luchador de la gente más desprotegida, eso en las comunidades y la ciudad se reconoce”.

Si quiero pero esperaré los tiempos

A pregunta expresa de los medios sobre su posible candidatura a la presidencia municipal del mineral, señaló que esperarán los tiempos electorales correspondientes, sin embargo, mencionó que Fresnillo necesita de una persona comprometida, no vanidad ni verbenas.

“Sí quiero ser presidente de Fresnillo, pero aún no son los tiempos, seré respetuoso de la Ley”, señaló el diputado.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x