Seguiré siendo útil a Guadalupe y leal a mis ideales: Álvarez

Guadalupe, Zac.- “Ustedes son la razón por la que he presentado cada una de las 48 iniciativas que planteé en el Congreso; por ustedes, vale la pena seguir luchando con honestidad por cambiar la forma de hacer política en México”, señaló el diputado por Guadalupe, Jorge Álvarez Máynez, durante su informe de actividades.

Acompañado por la alcaldesa de Aguascalientes, Lorena Martínez, Álvarez Máynez expuso su intención de seguir sirviendo a Guadalupe, “pero no a cualquier costo; no en detrimento de la legalidad y el juego limpio, no sin lealtad al proyecto que encabeza Miguel Alonso, y siempre cumpliendo los deberes como diputado”.

Durante su informe, el diputado por Guadalupe convocó “a seguir teniendo esperanza y abandonar la creencia de que todos los políticos son iguales y no hay camino. La honestidad y la organización ciudadana son el camino”, sentenció.

Asimismo, refrendó su interés por “exterminar el cáncer de la corrupción” y seguir impulsando iniciativas como la eliminación del fuero, la ley de salarios máximos, la ampliación de los periodos de sesiones y el código de ética en la Legislatura.

Solo así, comentó Álvarez Máynez, es posible diseñar otro modelo de seguridad, basado en el bienestar social.

Al final del informe, la alcaldesa de Aguascalientes, Lorena Martínez, destacó que Jorge Álvarez Máynez es parte de una generación que “hace la política de forma distinta”.

Al evento asistieron, asimismo, Lucía Alonso Reyes, presidenta del Sistema DIF Estatal; la diputada federal Bárbara Romo Fonseca, y Pedro de León Mojarro, delegado del CEN del PRI, así como diputados locales, regidores y funcionarios estatales y municipales.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x