Reconoce la Lotería Nacional a Fovissste en su 40 Aniversario

Guadalupe, Zac.- Con motivo del festejo de los 40 años de fundación del Fondo de Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovisste) la Lotería Nacional, emitió un boleto conmemorativo que tendrá lugar el sorteo este 31 de octubre.

Asimismo, el titular de la dependencia en la entidad, Eduardo Duarte Escareño, puntualizó que en esta ocasión la Lotería Nacional hace este reconocimiento a la institución emitiendo este boleto conmemorativo, en el que el premio mayor será de cinco millones de pesos que se estarán sorteando en los diversos “cachitos” que se compren en todo el país.

Puntualizó que este reconocimiento que se hace, es por la permanencia de la institución en todo el país de 40 años, dando servicio a todos los derechohabientes, por lo que es necesario que se difunda este tipo de celebraciones en todas las instituciones en donde Fovisste da servicio.

 El sorteo, dijo, se realizará este miércoles 31 de octubre, por lo que los ganadores podrán saber los resultados de los premios el jueves 1 de noviembre en cualquier módulo de venta o por internet en la página www.lotenal.gob.mx en donde se precisará el monto de lo ganado.

Los premios van desde los reintegros, hasta 247 mil pesos por “cachito” o la serie completa de cinco millones de pesos, por lo que al ser un boleto conmemorativo de los 40 años de existencia de FOVISSSTE se pretende que se estimule a los zacatecanos a participar en este sorteo.

El funcionario público reiteró el compromiso que tiene la institución con la prestación de servicios, puesto que en estos momentos se encuentra en el periodo de inscripciones al Sorteo de Créditos de Viviendas del 2013 que se cerrará este 12 de noviembre, por lo que hizo una invitación a los derechohabientes que no se han inscrito y que nunca han ejercido su crédito a que a acudan en esta ocasión para poder adquirir una casa.

“Es necesario mencionar, que en el marco de esta celebración en Zacatecas se estarán ofertando cerca de 800 créditos en el 2013, por lo que es importante que los derechohabientes que no se han inscrito lo hagan antes del 12 de noviembre, ya que el sorteo se realizará el 21 de noviembre para que puedan ejercerlo en el siguiente año en el lugar donde el afortunado lo determine”, afirmó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x