Para el PRI, Carlos Lozano ha consolidado su gobierno en Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- La productiva gira de trabajo que realizó el gobernador Carlos Lozano de la Torre, por Japón, y que traerá consigo la instalación de más empresas y la generación de nuevos empleos que deriven en progreso para todos es el resultado del arduo trabajo y preparación de un priísta que ha asumido a cabalidad el compromiso de gobernar con vocación de servicio y voluntad de trabajo, en atención a las exigencias ciudadanas.

Así lo expresó el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, (PRI), J. Guadalupe Ortega Valdivia, quien subrayó que en Aguascalientes, el Gobierno del Estado emanado de las filas del tricolor cumple con las expectativas ciudadanas.

Pero además, da muestra clara de su institucionalidad y compromiso con uno de los fundamentos principales de este partido, como es el velar por el bienestar general de la población, lo que permite que la ciudadanía reconozca que depositó su confianza en una persona que ha demostrado capacidad y experiencia en materia política y de gestión, como lo está haciendo Carlos Lozano, quien además ha dejado ver por sobre todo, su vocación y mística de servicio responsable.

Esta Misión Comercial, mencionó, es una muestra más de la capacidad de gestión, experiencia y fomento de las relaciones productivas que permiten beneficiar a Aguascalientes, que a su vez han permitido que el Jefe Político de los priístas tenga la oportunidad de hacer un buen gobierno,  “Carlos Lozano ha regresado con una importante bolsa de proyectos nuevos, y con la consolidación de otros ya planteados”.

El dirigente tricolor reconoció  que la comunidad japonesa ha depositado su interés y confianza, ya no solo para instalar empresas en la entidad, sino en la cultura y la idiosincrasia de los aguascalentenses, lo que también se han fomentado relaciones de amistad e intercambio social.

El gobernador Carlos Lozano de la Torre, quien a unas semanas de rendir su Segundo Informe de Gobierno, tiene el reconocimiento de la Federación por estar realizando un excelente trabajo en beneficio de los habitantes de la entidad, pero sobre todo, la confianza que han depositado los ciudadanos al comprobar los avances que se tienen en Aguascalientes.

Esto es lo que ocurre en Aguascalientes, pero sin duda es que lo mejor está por venir, ya que una vez que rinda protesta el próximo presidente de la República, Enrique Peña Nieto, Aguascalientes sin duda, tendrá más alcances, por las relaciones que se han fincado desde ahora con quien llevará las riendas del país a partir de diciembre de este año y el Gobierno del Estado, para lo cual, se tienen reuniones de trabajo con los integrantes del gabinete de transición, en los temas que conciernen precisamente a este estado.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x