Oficinas recaudadoras sí laborarán el 1 de noviembre

Zacatecas, Zac.- Las 39 oficinas recaudadoras que se ubican en edificios propios laborarán normalmente el próximo 1 de noviembre, en un horario de 09:00 a 15:00 horas; sólo permanecerán cerradas aquellas que se encuentran dentro de las presidencias municipales, informó el secretario de Finanzas, Fernando Soto Acosta.

En el marco de la reunión de trabajo con los 64 recaudadores de rentas que existen en el estado, el titular de la Secretaría de Finanzas destacó que la medida de mantener abiertas las oficinas se determinó debido a que el próximo jueves 1 de noviembre será día de asueto para la burocracia, con motivo del Día del Servidor Público.

Derivado de lo anterior, las 25 oficinas recaudadoras de rentas que están al interior de las instalaciones de las presidencias municipales no brindarán servicio al público; mientras que las 39, que están en edificios propios sí laborarán, a efecto de no retrasar e interrumpir los trámites que realizan los ciudadanos.

Durante este encuentro con los recaudadores de rentas, Fernando Soto Acosta dijo que Zacatecas se encuentra a punto de cumplir con la meta recaudatoria contemplado para el ejercicio fiscal 2012, por ello, exhortó a los funcionarios a seguir trabajando y cumplir cabalmente la meta.

Por su parte, el subsecretario de Ingresos, Alejandro Argüelles Arellano, subrayó la importancia de estas reuniones de trabajo, pues con ello se logra fortalecer e integrar al equipo de Ingresos de la Secretaría de Finanzas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x