Obtiene obra de CEAPA tercer lugar estatal en certamen

Zacatecas, Zac.- El Comité de Contraloría Social de la obra ejecutada por la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA) en la comunidad de México Nuevo, municipio de Fresnillo, consistente en la ampliación del sistema de alcantarillado, obtuvo el tercer lugar en el Concurso Estatal de Contraloría Social.

Rafael Gutiérrez Martínez, director de la CEAPA, hizo mención de la importancia de obtener estos premios y reconocimientos en los concursos que se enfocan en el aspecto social y de rendición de cuentas y transparencia de las propias acciones que ejecuta la Comisión y el Gobierno del Estado, ya que esto es una muestra clara de que las acciones se realizan con apego a derecho y con total transparencia en el ejercicio de los recursos públicos.

El funcionario felicitó a todo el equipo de trabajo de la coordinación de organismos operadores de la CEAPA, ya que, gracias a ese esfuerzo en la participación de los Comités de Contraloría Social, hoy uno de ellos obtuvo el importante lugar.

Olga Edith Martínez Perales, presidenta del comité de contraloría, agradeció al titular de CEAPA y sus trabajadores el apoyo brindado, además de destacar que con los integrantes de esta dependencia siempre hay una comunicación estrecha y toda la colaboración para la participación en los concursos.

Martínez Perales mencionó que la obra fue ejecutada en tiempo y forma, y que, gracias a la oportuna revisión de los trabajos, que tuvieron ellos como comité de contraloría, pudieron verificar que cada uno de los conceptos a ejecutar dentro de esta acción fueran cumplidos a cabalidad.

Por último, Gutiérrez Martínez hizo el compromiso de cumplir los preceptos establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo del Gobierno que encabeza Miguel Alonso Reyes, en cuanto al tema de transparencia y de rendición de cuentas, recalcando que por parte de la CEAPA siempre existirá el compromiso de garantizarle a la población el ejercicio pleno de los recursos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x