Necesario atender rezagos sociales en Fresnillo: Medrano

Fresnillo, Zac.- En recorrido por comunidades de Fresnillo, el diputado local Benjamín Medrano, dijo necesario atender los rezagos del municipio mediante políticas enfocadas al desarrollo social.

El legislador, durante su visita en las comunidades, atendió peticiones ciudadanas donde ofreció ser “un enlace con el Gobierno del Estado, el gobernador Miguel Alonso sabe escuchar y atender las necesidades de los fresnillenses”, dijo Medrano Quezada.

Respecto a las demandas en las comunidades de Fresnillo, Benjamín Medrano apuntó al impulso de Políticas Públicas enfocadas al desarrollo social, vigilar la aplicación de un presupuesto dirigido a este problema en 2013.

“Estoy seguro que el próximo gobierno que encabezará Enrique Peña Nieto, se podrán enlazar programas en temas de educación, economía y desarrollo social que darán impulso a Fresnillo”, sostuvo el priísta.

Consideró que debe haber un mecanismo importante para eficientar los recursos para que lleguen en tiempo y forma a la gente que más lo necesita, pero también para evitar que se pierdan en los subejercicios.

“En días pasados, el Diputado Adolfo Bonilla señalaba que existe un subejercicio  en Sagarpa, de dos mil 400 millones de pesos en tema del campo, y para  estados  como Zacatecas esto es lamentable, de ahí la importancia de vigilar se apliquen los recursos a los rubros destinados”, aseguró el diputado local.

Resaltó que continuará con recorridos por las comunidades de Fresnillo, pues el contacto social es la mejor forma de tener el pulso real de las necesidades de una localidad.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x