Mataron a mi hijo José Eduardo, un joven limpio: Moreira

Humberto Moreira Valdés, ex gobernador de Coahuila, cuyo hijo José Eduardo fue asesinado la noche de este miércoles, salió en defensa del nombre de su hijo.

«Mataron a mi hijo José Eduardo, un joven limpio. Promotor social que se dedicaba a trabajar con la gente más humilde de Acuña, Coahuila» , destacó el también ex dirigente nacional del PRI, según una comunicación difundida por su colaborador Dante Pinal, al tiempo que se señaló que el ex mandatario estatal se encuentra consternado.

En tanto, gobernadores emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) manifestaron su pésame ante la muerte de José Eduardo Moreira.

Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, envió su pésame a la familia del ex dirigente del PRI, por los hechos registrados, en Ciudad Acuña.

«Le envío mi más sentido pésame a la familia Moreira Rodríguez por la pérdida de su hijo José Eduardo», anotó en Twitter.

Además, Fausto Vallejo, gobernador de Michoacán, escribió: «Mi familia y yo expresamos nuestro más sentido pésame a la familia Moreira Valdés, por el sensible fallecimiento de su hijo José Eduardo» .

También Carlos Lozano, mandatario de Aguascalientes, dijo estar consternado y que acompañan el profundo dolor de Humberto Moreira.

«Mi esposa @BlancaRiveraRio y yo estamos consternados. En este momento de profundo dolor acompañamos a nuestro amigo Humberto Moreira».

Por último Azucena Olivares, presidenta de la Asociación de Municipios de México y alcaldesa de Naucalpan, Estado de México, anotó: «Mi pésame a familia y seres queridos de Humberto Moreira por lamentable pérdida de su hijo Eduardo Moreira».

Con información de: Vanguardia

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x