Mañana inaugura Infonavit su Expo-Vivienda en Domo de la Feria

Zacatecas, Zac.- Para dar a conocer las diferentes opciones de financiamiento que el Infonavit ofrece para los derechohabientes que deseen adquirir una vivienda, remodelar, ampliar, construir en terreno propio o realizar mejoras menores, mañana sábado y el domingo, la delegación local y la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda local (Canadevi) organizarán la Expo Vivienda.

Susana Cervo, delegada del Infonavit en Zacatecas, detalló que la entrada a esta expo será gratuita y se realizará en el Domo de la Feria, en un horario de atención de las 10:00 a las 18:00 horas.

Los trabajadores que asistan a este evento recibirán información sobre los créditos que ofrece el Infonavit para diferentes destinos, además de Renueva tu Hogar, un préstamo para realizar mejoras menores a la vivienda, como pintar, impermeabilizar, cambiar mobiliario de cocina, baño o cualquier tipo de mantenimiento, sin la necesidad de hipotecar el inmueble. El monto del crédito que se otorga va de cuatro mil a 43 mil pesos, dependiendo del salario, plazo y el ahorro en la subcuenta de vivienda. Los plazos de pago son de 12, 18, 24 ó 30 meses.

A esta Expo Vivienda asistirán más de 20 empresas entre desarrolladoras de vivienda y constructoras para orientar a los derechohabientes que deseen solicitar su crédito Infonavit y adquirir una vivienda nueva o construir en terreno propio. También asistirán empresas dedicadas a la venta de materiales para construcción, instituciones financieras y promotores de vivienda usada para los que deseen adquirir un inmueble de estas características.

Las familias que asistan a esta Expo Vivienda podrán encontrar una oferta superior a mil 500 viviendas para todos los niveles de ingreso salarial.

Personal de la delegación del Infonavit en Zacatecas estarán para atender y ofrecer la mejor solución de vivienda a los acreditados y sus familias que asistan a este evento.

El Instituto, además, pone a disposición de los trabajadores su bolsa de vivienda nueva y usada en la dirección electrónica www.contacto.infonavit.org.mx como una herramienta adicional de búsqueda para su vivienda.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x