Llega a Jerez tercera dotación del programa de repoblación de aves

Jerez de García Salinas, Zac.- Llegó al municipio la tercera dotación del programa de Repoblación de Aves de Postura, con el que las comunidades de Jomulquillo, El Provenir y Río Florido, fueron favorecidas con 200 paquetes de pollos, que contienen cuatro mil 80 crías.

Acompañado de su esposa Eva Verónica Hernández Márquez, así como del secretario de Gobierno Municipal Héctor Hugo Ramírez Escobedo, del tesorero David Venegas Duarte, el director de Desarrollo Económico y Social Ramón Héctor Santillán Trejo, el alcalde encabezó el reparto de paquetes en la comunidad de Jomulquillo.

Más tarde, la comitiva en al que también se incluyó el jefe del Departamento Agropecuario Francisco López Magallanes y la jefa de recursos Humanos rosa Nydia Ortiz, se dirigió a El Porvenir y Río Florido, donde se concluyó con la tercera entrega del apoyo gestionado por el alcalde Eduardo López Mireles, ante el Gobernador del Estado Miguel Alonso reyes.

Cabe mencionar la buena disposición del Secretario de Desarrollo Agropecuario Enrique Flores Mendoza, para cumplir paulatinamente con la cantidad solicitada y hasta el momento, son 640 paquetes; se espera que antes de que concluya el año se puedan realizar al menos dos entregas más, antes de que se intensifique al temporada invernal, para evitar que las crías mueran de frío.

En esta gira pro las comunidades, el alcalde reafirmó su determinación de retornar a ellas cada ocasión que sea necesario, como lo ofreció cuando los visitó en busca del voto y recordó que se han ido cumpliendo compromisos como pavimentación de calles, construcción de sanitarios en el campo de beisbol de El Porvenir.

Asimismo en Río Florido, donde el municipio contribuyó para los trabajos de refundición de la campana y además, el alcalde registró una serie de solicitudes de apoyo a los que prometió dar respuesta a la brevedad.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x