Habría sido abatido ayer, Heriberto Lazcano «El Lazca» en Coahuila

Saltilo, Coahuila.- Tras una serie de enfrentamientos ayer, que comenzó en Progreso, Coahuila y se prolongó hasta Sabinas, la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), habría sido abatido Heriberto Lazcano Lazcano, «El Lazca», líder de una organización criminal.

Lo muerte de El Lazca fue después de al menos tres enfrentamientos que mantuvieron a la expectativa a la ciudadanía, pues se prolongó durante varios minutos en la carretera de Sabinas a Progreso.

Heriberto Lazcano, fue uno de los fundadores de Los Zetas, una organización criminal dedicada al tráfico de drogas, y personas, que han mantenido una disputa a muerte en el territorio mexicano, principalmente contra Cártel de Sinaloa de Joaquín Guzmán Loera.

Lazcano era buscado por autoridades federales de los Estados Unidos y mexicanas por múltiples asesinatos y tráfico de drogas. En Estados Unidos se ofrecen cinco millones de dólares por su captura, y 30 millones de pesos en México.

Las autoridades de México han calificado a Lazcano, como un asesino violento e incluso se rumoraba que en una de sus propiedades tiene animales salvajes como tigres y leones, a los que en algunas ocasiones habría alimentado con sus víctimas, en especial agentes federales.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x