Fuera de circulación 20 camiones por inservibles en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- La Dirección de Tránsito, Transporte y Vialidad (DTTV) sacó de circulación 20 camiones urbanos de Fresnillo por presentar fallas físicas, que podrían poner en riesgo la vida de los usuarios.

Así lo dio a conocer el director de Tránsito, el comandante Agustín Jaime Ortiz Arellano, quien dijo que varias de esas unidades también presentaron irregularidades en la documentación que permite su circulación.

Por tal motivo, explicó que además de retirarlas del servicio público hasta que sean reparadas sus fallas, la dirección a su cargo aplicó una sanción a sus dueños.

Añadió que esta 20 unidades retiradas fueron detectadas durante las revisiones que se efectuaron en estas tres semanas y adelantó que las supervisiones continuarán hasta que se cubran los más de 400 camiones que conforman el sistema de servicio público urbano de Fresnillo.

Las fallas son asientos descuidados, falta de luces, vidrios estrellados o carentes; deficiente higiene y composturas temporales e improvisadas, podrán regresar al servicio hasta que corrijan las anomalías detectadas, destacó el funcionario.

Finalmente, aclaró que a pesar de retener las unidades para evaluar su control, el servicio a la población no se ve afectado, dado que se integran otras alternativas del transporte para cubrir las rutas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x