Exhorta PAN al PRI a fijar postura en los temas torales del país

Aguascalientes, Ags.- El presidente del Partido Acción Nacional exhortó a su homólogo del PRI, Guadalupe Ortega, a que fije una postura responsable con respecto a los temas locales y nacionales que actualmente se están desarrollando y que son de vital importancia para la sociedad.

En conferencia de prensa, acompañado por la diputada federa panista, Teresa Jiménez; Jorge López Martín aseguró que hasta la fecha, el Presidente Local del Revolucionario Institucional no ha podido explicar por qué hoy su partido se encuentra ocupado y aferrado a defender los cotos de poder que representan los sindicatos; lo anterior tras ser un tema de debate esta semana en la Cámara Alta.

Agregó que sin duda han de ser razones “inconfesables” al querer perpetuar en el poder a familias como la de Elba Esther Gordillo y la de Carlos Romero Deschamps, quienes desde décadas han abusado del poder y sus acciones nada tienen que ver con el beneficio ni de sus agremiados ni de la sociedad en general.

“Hoy los Senadores del PRI se encuentran en el debate en la Cámara de Senadores tratando de defender a líderes sindicales, a los que les quiere proteger su coto de poder”.

Jorge López añadió que en el Congreso de la Unión los diputados federales y senadores del PRI están ocupados y trabajando por querer defender la opacidad, por querer defender la oscuridad sindical y por querer seguir defendiendo los cotos de poder que se han generado en los sindicatos, a costa de los trabajadores.

Indicó que La Reforma Laboral que propuso el PAN tiene que ver con que los trabajadores decidan quiénes quieren que sean sus líderes sindicales, que los trabajadores decidan si les van a descontar la cuota sindical de su nómina o no y con mayores oportunidades de empleo para jóvenes y mujeres.

Finalmente, sostuvo que ésta es la diferencia y contraste que quiere hacer el PAN  a través de sus representantes populares; lo cuáles dan la cara a la ciudadanía y se encuentran trabajando en ambas Cámaras con iniciativas y puntos de acuerdo para resolver problemáticas sociales y económicas que afectan a la ciudadanía.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x