El TFJFA instalará una Sala Regional en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Miguel Enrique Reyes Rosado, secretario Operativo de Administración del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, y el Oficial Mayor del Gobierno de Zacatecas, Le Roy Barragán Ocampo, suscribieron el contrato de comodato y acta de entrega-recepción del inmueble que las autoridades de la entidad otorgan de forma gratuita a favor de este órgano jurisdiccional, para que albergue la Sala Regional en esa entidad.

La ceremonia se llevó a cabo en las oficinas del funcionario zacatecano, en la capital del Estado.

En la firma del contrato de comodato y acta de entrega-recepción del inmueble que se convertirá en la sede de la Sala Regional del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa en Zacatecas, estuvo también Coralia Rojas Ramos, directora general de Recursos Materiales y Servicios Generales de esta institución.

A través de este convenio, el Ejecutivo estatal entregó en comodato al Tribunal, un inmueble ubicado en el Centro Histórico de la capital zacatecana, donde se ubicará la Sala Regional de esta institución, con el propósito de brindar una mejor atención a los justiciables de la zona.

Durante la ceremonia de firma del contrato suscribió también como testigo Eduardo Uribe Viramontes, director jurídico de la Oficialía Mayor, así como Mauricio García Cué, director de Proyectos y Obras del propio Tribunal.

El edificio que albergará la Sala Regional del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa en la capital del estado se ubica en el Centro Histórico de esa ciudad.

Funcionarios de la institución, encabezados por Miguel Reyes Rosado, visitaron el inmueble en el cual los justiciables encontrarán el apoyo necesario para tramitar sus juicios, con un considerable ahorro de tiempo y de recursos para que sus demandas sean atendidas con prontitud.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x