El poder de la democracia no radica sólo en el voto: Miguel Alonso

Zacatecas, Zac.- El gobernador Miguel Alonso Reyes al Foro Internacional Democracia y Participación Ciudadana, como parte de los actos conmemorativos al XV Aniversario del Instituto Estatal Electoral de Zacatecas (IEEZ).

En su cuenta de Facebook, el mandatario recalcó la autonomía del IEEZ, el cual en su corto periodo de vida «ha dado los pasos necesarios para su consolidación institucional».

Alonso Reyes expresó que «el poder de la democracia no radica sólo en el voto. El poder de la democracia se finca en la acción de los ciudadanos y se forja en el esfuerzo permanente para el fortalecimiento de las instituciones».

Destaca en su mensaje que el IEEZ contribuye en Zacatecas, «al México de certeza y participación, base de su proyecto de progreso económico y social».

Acompañado en el evento por Leonardo Valdés Zurita, presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), y la presienta del IEEZ, Leticia Soto Acosta, el gobernador aseguró que trabajará «sin descanso por ensanchar el marco de nuestra democracia y por el fortalecimiento de las instituciones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *