Dona SEDIF sillas de ruedas a APAC

Zacatecas, Zac.- Luego de felicitar al personal de la Asociación pro Personas con Parálisis Cerebral (APAC) Zacatecas, por la labor que realizan, la presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, les hizo un reconocimiento especial por el trabajo que realizan, recalcó, no es fácil.

En las instalaciones de dicha Asociación, Lucía Alonso Reyes, dio respuesta a una petición que le hicieron llegar los directivos de la institución y padres de familia, e hizo entrega de cuatro sillas de ruedas que le solicitaron.

Ofreció un agradecimiento especial a todos los trabajadores por la atención que brindan a niños y jóvenes de la Casa Cuna Plácido Domingo y de la Casa Hogar para Jóvenes de Zacatecas, y les expresó su disposición de continuar apoyando a la institución en la medida de sus posibilidades.

Las sillas fueron recibidas de manera simbólica por la Directora de APAC, Verónica Adriana Pichardo Solís, así como algunos de los niños y jóvenes que acuden a terapias de rehabilitación y a recibir educación básica.

Verónica Pichardo agradeció a la presidenta del SEDIF por la respuesta inmediata a su petición de las sillas de ruedas que, destacó, serán de mucha utilidad para las personas que acuden para su rehabilitación.

Por último, Lucía Alonso Reyes saludó de manera personal a niños y jóvenes, además de presenciar un juego en el que participaron alumnos y maestros de esta institución.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x