Declara CEAPA desierta licitación para construir planta de tratamiento Osiris

Zacatecas, Zac.- La Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA) declaró desierta la Licitación Pública Nacional LO-932029996-N32-2012, correspondiente a la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales “Osiris”, informó su titular Rafael Gutiérrez Martínez.

El funcionario estatal señaló que ninguna de las empresas constructoras concursantes resultó elegible, en virtud de que no cumplieron con las directrices dictadas por la Secretaría de la Función Pública (SFP).

Gutiérrez Martínez indicó que, con lo anterior, se dio cumplimiento a la resolución de la Secretaría de la Función Pública Número 115.5.2627, de fecha 21 de septiembre de 2012, respecto a que la CEAPA debería restituir el fallo.

Derivado de la resolución de la SFP, la CEAPA procederá a la terminación anticipada del contrato con la empresa que venía prestando sus servicios, así como a la reasignación de los trabajos por ejecutar, conforme a los mecanismos y lineamientos que establece la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las mismas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x